solucionar problemas de un pc mediante una conexión remota
El uso de un escritorio remoto en el dispositivo de Windows, Android o iOS para conectarte a un equipo con Windows 10 a distancia. Aquí te mostramos cómo configurar el equipo para permitir conexiones remotas y, a continuación, conectarte al equipo que configuraste.
Cuando permites las conexiones remotas a tu equipo, puedes usar otro dispositivo para conectar tu equipo y tener acceso a todas las aplicaciones, archivos y recursos de red como si estuvieras sentado delante de su escritorio.
En el PC Windows local: En el cuadro de búsqueda en la barra de tareas, escribe Conexión a Escritorio remoto y, a continuación, selecciona Conexión a Escritorio remoto. En Conexión a Escritorio remoto, escribe el nombre del PC al que te quieres conectar
En el dispositivo al que quiere conectarse, seleccione Inicio y haga clic en el icono de Configuración situado a la izquierda.
Selecciona el grupo Sistema seguido por el elemento Escritorio remoto.
Utiliza el control deslizante para habilitar Escritorio remoto.
Cuando la función Asistencia remota está habilitada, el equipo puede ser controlado por otros usuarios en los que confíes desde donde se encuentren para resolver los problemas que se presenten.
Cuando la función Escritorio remoto está habilitada, puedes conectarte a las PC de otras ubicaciones (equipos remotos). Por ejemplo, puedes conectar tu PC de trabajo a una PC doméstica y acceder a todas las aplicaciones, archivos y recursos de red como si estuvieras en el trabajo.
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