Resumen de la pág 54

 Ejemplos de Pll incluyen, pero no están limitados a:


• Nombre, como nombre completo, nombre de


soltero, el nombre de soltero de la madre, o alias Números de identificación personales, como


número de seguro social (SSN), Número de


pasaporte, el número de licencia de conducir,


etc.


• Información de dirección, como dirección de


la calle o correo electrónico


• Características personales, incluidos la imagen fotográfica (especialmente de la cara o de otra característica de identificación)


• No envie mensajes no solicitados a un cliente. Ejemplo, no envíe correos electrónicos masivos o cadenas de cartas no solicitados a los clientes.


Consideraciones legales en TI


• No se permite modificar las configuraciones de


hardware o software del sistema sin


consentimiento del cliente


No se permite acceder a las cuentas, los archivos privados o los mensajes de correo electrónico de un cliente o de un compañero de trabajo sin su consentimiento.


No se permite instalar, copiar o compartir contenido digital (incluso software, música, texto, imágenes y video), ya que esto viola los acuerdos de copyright y de software o la ley aplicable.


No se permite utilizar los recursos de TI de la empresa de un cliente con fines comerciales. No se permite facilitar recursos de TI de un cliente a usuarios no autorizados.


• Las leyes en los diferentes países y jurisdicciones legales varian, pero, por lo general, acciones como las que se describen a continuación se consideran ilegales:


• No se permite utilizar intencionadamente los recursos de la empresa de un cliente para actividades ilegales. Generalmente, el uso delictivo 0 ilegal incluye obscenidad,pornografia infantil, amenazas, acoso, violación de copyright, violación de marca comercial de universidad difamación, robo, robo de identidad y acceso no autorizado. • No se permite compartir información.


confidencial del cliente. Se debe mantener la confidencialidad de los datos


⚫ No se permite acceder a las cuentas, los archivos privados o los mensajes de correo electrónico de un cliente o de un compañero de trabajo sin su consentimiento


No se permite instalar, copiar o compartir contenido digital (incluso software, música, texto imágenes y video), ya que esto viola los acuerdos de copyright y de software o la ley aplicable. Las leyes de copyright y marcas comerciales varian entre estados, países y regiones.


No se permite utilizar los recursos de TI de la empresa de un cliente con fines comerciales. •No se permite utilizar intencionadamente los


recursos de la empresa de un cliente para actividades ilegales. Generalmente, el uso delictivo ilegal incluye obscenidad, 0 pornografia infantil, amenazas, acoso, violación de copyright, violación de marca comercial de universidad, difamación, robo, robo de identidad y acceso no autorizado.


Esta lista no es exhaustiva. Todas las empresas y sus empleados deben conocer y cumplir con todas las leyes aplicables de la jurisdicción en la que trabajan.





                                         


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